¿Como quieres sentirte hoy?

Noticias - Comentarios -

FOTOMONTAJE SENTIMIENTOS

 ¿Como quieres sentirte hoy?

Hoy quiero presentaros mi último fotomontaje, Es el primero de una serie basada en los sentimientos

Podéis ver los dos primeros de la serie en los siguientes enlaces 

El Despertar

Roles

Llevo bastante tiempo dándole vueltas a estos proyectos y ahora empiezo a darles forma. Las ideas para los fotomontajes las he sacado de imágenes vistas por internet dándoles mi visión y toque personal. Para mí el final del 2020 y principios de este 2021 están siendo todo un cúmulo de emociones y sensaciones. Por supuesto el COVID tiene mucho que ver ya que (por lo menos en mi caso) me ha hecho replantearme muchas de las cosas que daba por sentadas.

Pero aparte del COVID, hay factores o sucesos que no han salido como esperaba y también han influido mucho en mi estado de ánimo. Por todo esto, este principio de año está siendo un momento para el autoconocimiento personal.  

 Muchas veces hablando con una amiga a la que admiro y respeto mucho, además de ser una persona muy importante para mí, comentamos que todo es cuestión de actitud y de nosotros depende como afrontemos las cosas. Que todo pasa por algo y si aprendemos de ello nos ayudará a ser mejores personas. Este fotomontaje va un poco sobre esto.

¿QUE MÁSCARA TE PONDRÁS HOY?

 Todos los días vamos a tener que enfrentarnos a obstáculos, problemas y situaciones, ya sean laborales, familiares, sentimentales, etc. y de nosotros depende con que estado de ánimo las afrontemos.

 De nosotros depende como queramos encarar cada día y que “Máscara” ponernos. ¿Quieres estar derrotado antes de empezar el día? ¿O prefieres sonreir a la vida y ver que cosas tiene preparadas para ti? 

 Por mi parte agradezco a todas las personas que han formado, o siguen formando parte de mi vida y me han ayudado a ser cada día un poquito mejor, y a ver y afrontar las cosas de otra manera. Seguimos aprendiendo y mejorando.

¿Que “máscara” te pondrás hoy? 

 Aunque son tiempos difíciles, la actitud es algo que depende de nosotros y de nadie más. ¿Y tú? ¿Que “máscara” te pondrás hoy?  

Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente