Quien soy. Un poco sobre mi

 CAPTURANDO SENTIMIENTOS Y CREANDO RECUERDOS PARA TODA LA VIDA

CAPTURANDO SENTIMIENTOS Y CREANDO RECUERDOS PARA TODA LA VIDA

Fotógrafo de recién nacidos y familia en Palma.

Hola, me llamo Dani y tengo 44 años, además de papá de un precioso hijo de 7 años, soy fotógrafo profesional y profesor de edición, revelado y manipulación de imágenes con Photoshop y Lightroom. 


Aunque la fotografía y la manipulación de imágenes me ha acompañado durante toda mi vida, no siempre me he dedicado a ello profesionalmente. Hace unos 9 años tuve un problema de espalda que me hizo replantearme mi vida tal y como la conocía. Ya no podía trabajar en la misma profesión que había tenido desde siempre. Convertí el problema de espalda en una oportunidad para reinventarme y dedicarme a lo que realmente me llenaba y donde me sentía yo mismo. 

Ahora llevo 8 años dedicándome a mi pasión; capturar sentimientos y crear recuerdos para toda la vida, ademas de formar a personas en la edición y manipulación de imágenes en Curso Fotografía Mallorca. 

Siempre digo que para mí la fotografía es sinónimo de sentimiento y eso es lo que busco; captar esos momentos de emoción que harán de vuestro reportaje el mejor recuerdo, realizando fotografía profesional, creativa y de calidad 

Mi objetivo es crear sesiones diferentes, dinámicas y creativas con resultados naturales para mostrar los sentimientos propios de una etapa de vuestra vida como es ser papás y montar vuestra propia familia. 

Así que si te animas, estaré encantado de ayudarte a conseguir los mejores recuerdos con los tuyos en esta aventura que es la vida.

Si quieres saber un poco más, puedes leer esta Entrevista de ProntoPro sobre mí, en la que os cuento un poco más sobre mí, sobre fotógrafía infantil y fotógrafía de niños.