Sesiones fotográficas de músicos

FOTÓGRAFO DE MÚSICOS EN mallorca 

Estamos especializados en retratos. Como fotógrafos de músicos en Mallorca hacemos fotografía para portadas de cd’s y carteles, así como para comunicación en redes sociales.

Galería

Fotografía de retrato para músicos

Si eres músico y has hecho ya fotografías promocionales, sabras que para tener una buena imagen que exprese y comunique lo que realmente estás buscando, necesitas contar con un buen fotógrafo profesional que te ayude a conseguir la imagen que acompañe y represente tu proyecto musical.

Cuando realizamos fotografías para músicos es muy importante para nosotros lograr una buena imagen que comunique tu proyecto con calidad profesional.

La fotografía que eliges cambia la manera en la que el público te percibe, al igual que la portada de un libro habla de su contenido. Por eso te ayudaremos a conseguir el resultado que quieres mediante reuniones previas. En ellas te asesoraremos sobre las mejores localizaciones en exterior o el mejor set de estudio para plasmar la idea final. 

También te ayudaremos con el vestuario y posado para que la imagen transmita la idea que buscas. 

Las sesiones de fotografía de retrato para músicos que ofrecemos suelen ser de entre 1 hora a 2 y 3 horas de duración en las que entregamos entre 5 y 30 fotos finales. Te invitamos a que nos cuentes la idea de la sesión para entender mejor qué tipo de fotografía necesitas y así poder prepararte un presupuesto a medida.

Ponte en contacto con nosotros en el siguiente formulario o en info@danielmellado.es

* Datos obligatorios