Fotografo de musicos en Mallorca. Sesión Estudio Pavel

Músicos - Comentarios -

SESIÓN DE FOTOS PARA EL VIOLINISTA PAVEL PENEV


Ha formado parte de la Orquesta Sinfónica de les Illes Balears y actualmente trabaja en ADDA Simfónica en Alicante.

 Pavel Penev es un joven violinista búlgaro que curso sus estudios en en Conservatorio “Veselin Stoyanov” de Sofía y también en la universidad de la música de Sofía. Ha sido primero violín de la “New Symphony Orchestra” de Sofia, concertino de la “Chamber Orchestra Orfeus” de Sofia y concertino asociado de la Pop y Jazz Orchestra “Arena”. Ha formado parte de la Orquesta Sinfónica de les Illes Balears y actualmente trabaja en ADDA Simfónica en Alicante.

 Cómo fotógrafos de músicos en Mallorca sabemos lo importante que es tener una buena imagen que comunique tu proyecto con calidad profesional. Por eso siempre tenemos una reunión previa para buscar el mejor set de estudio (o localización en exteriores) y así poder plasmar la idea final.

FOTOGRAFOS DE MÚSICOS EN MALLORCA

Te ayudaremos a tener una buena imagen para tu proyecto.

 Pavel tenía las ideas muy claras sobre el tipo de retrato que quería conseguir. Nos lo puso muy fácil y pudimos transmitir la idea que buscaba.

 Cuando realizamos retratos para músicos tenemos muy presente que la imagen que elijas cambia la manera en que el público te percibe, por eso es muy importante para nosotros ayudarte a conseguir el efecto que estás buscando.

 Si quieres tener una buena imagen para tu proyecto, ponte en contacto con nosotros.

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente