Medidas de seguridad frente al COVID-19 en nuestro estudio fotográfico

Noticias - Comentarios -

Ahora, más que nunca, es importante seguir los protocolos de seguridad que nos marcan las Autoridades competentes y evitar así la propagación del virus. Es importante proteger a nuestros clientes; por eso hemos tomado ciertas medidas hasta que todo esto pase.

 

Estas son las medidas de seguridad y prevención frente al COVID19 que hemos adoptado en nuestro estudio fotográfico:

1.- Tanto los clientes como nosotros usaremos mascarillas en todo momento.

2.- Antes de entrar al estudio los clientes se limpiarán las manos con un gel hidroalcohólico y les tomaremos la temperatura.

3.-Los carritos de bebé no podrán entrar en el estudio, tenemos una zona donde los dejaremos mientras realizamos la sesión. Recomendamos traer un portabebes de tela o similar.

4.-Habrá gel hidroalcohólico en el estudio para que lo usemos todos cuando lo necesitemos. Debéis evitar tocar todo lo que no vayáis a necesitar, es por el bien de todos.

5.-Al ser uno de los mayores focos de contagio el uso del cuarto de baño quedará restringido a las urgencias o casos de necesidad.

6.-A las sesiones solo pueden asistir los papás y sus bebés, en caso de venir hermanitos, realizaremos primero sus fotos para que después papá se los lleve de paseo, no deben quedarse en el estudio en las sesiones de recién nacido.

7.-El estudio, equipo y todo el atrezo que se use en cada sesión será estrictamente desinfectado.

8.- Por último y más importante: Tenemos que ser más responsables que nunca para frenar al COVID-19, si tienes fiebre o síntomas, por favor avisame y cambiaremos la fecha de la sesión.

 

Si tenéis pensado hacer una sesión de fotos para ti y tu familia y tenéis dudas con respecto a vuestra seguridad, llámame, escríbeme o mándame un whatsapp, te explicaré todo el proceso para que vengas tranquilo y seguro a tu sesión.

Medidas de seguridad frente al COVID-19 en nuestro estudio fotográfico
Fotógrafo de recien nacidos y de familia en Mallorca. Marcamos la diferencia con calidad. Llama al 658 801 078, te sorprenderás.
Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente