Así son nuestros Reportajes de Comunión

Noticias - Comentarios -

¿Cómo son nuestros Reportajes de comunión?

Mediante la fotografía congelamos un pequeño instante al que podemos volver siempre que queramos y revivir aquellos momentos y sensaciones que sentimos ese día.

Nos tomamos todos los Reportajes de la Primera Comunión como lo que son, algo único e irrepetible en la vida de un niño. Por eso ofrecemos un trabajo profesional, diferente y creativo. Nos centramos mucho en los niños ya que son los protagonistas y queremos que el día de mañana tengan el mejor recuerdo de un día tan importante como este.

Sabemos que muchos niños se cansan de las típicas fotos posadas y por eso buscamos captar esos momentos de emoción que harán de vuestro reportaje el mejor recuerdo evitando los posados y dejando que los niños disfruten y sean ellos mismos.

Nuestra intención es captar la inocencia que todavía conservan en esta última etapa de su infancia.

 

Empezamos nuestro Reportaje de Comunión en casa del niñ@ donde realizamos fotos del vestido de comunión o traje de comunión y de todos los detalles que hayáis preparado ese día, regalos, recordatorios de comunión, etc.


habitacion comunion niñaDetalles vestido ComuniónVestido de Comunión

Comunión Natalia

Después de realizar fotos de familia con los papas y hermanitos si los tiene, nos vamos a la iglesia donde cubrimos toda la misa siendo lo mas respetuosos posible sin interferir en la ceremonia de La Primera Comunión buscando captar todos esas emociones y momentos mágicos propios de un día como este.

Sabemos que en ocasiones nos juntamos muchos fotógrafos dentro de la iglesia, por eso nuestro trabajo como fotógrafos profesionales es realizar nuestra labor con el mayor respeto y seriedad para no molestar al Párroco durante la celebración de la misa.

Reportaje de comunión en la PorciunculaReportaje de comunión en la PorciunculaReportaje de comunión en la Porciuncula





Comunión Vega

Una vez en el restaurante realizamos algunas fotos al niño o niña solos y después realizamos fotos de familia con los abuelos, tíos, etc y dejamos a los niños que disfruten. Nos vamos con sus amigos y vamos haciendo fotos mientras ellos disfrutan y se divierten jugando.

fotos comunión niña

fotos niñas jugando

Comunión Victoria y Paula

Tambien nos centramos mucho en los detalles y decoración que hayáis praparado para este día documentando hasta el último detalle para que tengáis el mejor recuerdo posible.

Una vez tenemos suficiente material damos por terminado nuestro Reportaje de Comunión.

 

¿CUANDO ENTREGAMOS EL TRABAJO?

Solemos entregar las fotos de comunión en 2 meses como máximo dependiendo del volumen de trabajo. A la entrega de las fotos se os pasa un pdf del álbum de comunión para que podáis realizar los cambios que consideréis antes de mandarlo al laboratorio.

 

¿CUANTAS FOTOS ENTREGAS?

No tenemos un número establecido para las fotos de comunión, depende mucho de las cosas que pasen durante el día. Entregamos todas las fotos que hayamos realizado ese día en alta calidad y sin marca de agua.

 

¿HACÉIS SESIONES DE COMUNIÓN EN EXTERIOR O EN ESTUDIO?

Cubrimos el reportaje de comunión y ofrecemos la posibilidad de una sesión tanto en exteriores como en estudio, con ropa de calle o de comunión.

Fotografía de comunión mallorca
Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente