Servicios

logo cursofotografiamallorca 

Escuela Especializada en Fotografia de Palma de Mallorca ubicada en C/ San Sebastian 3, 1ª Planta en Palma de Mallorca.  

Se imparten cursos de Fotografia Inicial , Fotografia Nivel Intermedio, Fotografia Avanzado  y Fotografia Profesional para adultos, con horarios flexibles mañana, tarde o nocturno.

También se realizan cursos de Photoshop nivel básico y avanzado.
Aprende con nuestros cursos de Fotografia con Profesionales de prestigio, en un ambiente de trabajo inmejorable.
En nuestra escuela de fotografia disponemos de mas de un estudio de fotografía  profesional, acondicionado y listo para trabajar, preparado para los trabajos más exigentes donde también tienes una sala de retoque fotografico digital (photoshop) y WIFI en toda nuestra escuela.


logo daniel mellado

 

Fotografía de maternidad, bebes y niños. Realizamos seguimientos de bebe durante su primer año.

Autodidacta en la mayor parte de su formación, se ha ido especializando en determinadas áreas de la fotografía, como reportaje de Bodas, comuniones, maternidad, seguimiento de bebes, HDR y arte digital. 

Compagina la parte mas comercial de la fotografía como bodas, bebes y niños, con la parte mas artística donde realmente puede expresar todo lo que su creatividad le permite sin límite alguno.



logo enfoco estudio



Su espacio dedicado a la Fotografía ubicado en el Centro de Palma es un referente de Los Mejores Estudios Fotográficos de las Islas Baleares.

Sus fotografias combinan la mas pura Tradición fotográfica y se entrelaza con las innovadoras tendencias internacionales, especializado en Fotografía Publicitaria, Moda y Producto.


logo bodas enfoco estudio

Bodas Enfoco Estudio nace de la unión de varios fotografos a los que les une una misma pasión, la fotografía creativa.

Realizamos reportajes de boda tanto en Palma de Mallorca como en toda la peninsula.

Nuestro objetivo es crear reportajes de boda diferentes, dinámicos y creativos, donde buscamos resultados naturales donde se muestren los sentimientos propios de un día tan importante como es el día de vuestra boda.