Reportajes de Comunión

 

REPORTAJE DE COMUNIÓN

Fotos en casa del niñ@
Comunión
Sesión en exteriores
Banquete y fiesta

Entrega de caja con usb con todas las fotografías en alta calidad y sin marca de agua.

Álbum 25x50 cm con 15 pliegos (30 páginas).

OPCIONAL

Si has contratado el Reportaje de Comunión te damos la posibilidad de una sesión en exteriores (60 minutos de duración aproximada) unos días antes o después de la comunión, con ropa de calle y/o de comunión.

En la sesión puede participar la familia directa.

Entrega de todas las fotos en alta calidad y sin marca de agua.

5 pliegos extra (10 páginas) al álbum principal

__________________________________________________________________________________

SESIÓN PRE/POST-COMUNIÓN

Si prefieres tener una única sesión porque en la iglesia donde realizas la comunión ya tienen su fotógrafo, o simplemente solo quieres unas bonitas fotos de recuerdo, te damos la opción de una sesión en exteriores en localización a convenir con ropa de calle y/o comunión de 60-90 minutos de duración en la que pueden participar tanto los papas como hermanos.

Entrega de caja con usb con todas las fotografías en alta calidad y sin marca de agua.

Revelado y edición de todas las fotografías.

Álbum 25x50cm con 10 pliegos (20 páginas)

__________________________________________________________________________________

 

 

¿COMO SON NUESTROS REPORTAJES DE COMUNIÓN?

Ofrecemos un trabajo profesional, diferente y creativo. Tanto en los Reportajes de Comunión como en las Sesiones de Pre/Post Comunión, hacemos que los niños participen y se diviertan, de esta forma conseguimos sacar lo mejor de ellos y esto se nota en el resultado final.

Buscamos captar esa inocencia que todavía conservan en esta última etapa de su infancia.

Trabajamos hasta el último detalle tanto en las fotos como en la maquetación del álbum.

Cubrimos el reportaje de comunión y ofrecemos la posibilidad de una sesión tanto en exteriores como en estudio, con ropa de calle o de comunión.

¿PORQUE REALIZAR UNA SESIÓN PRE/POST-COMUNIÓN?

Cuando realizamos un Reportaje de Comunión estamos limitados tanto por el tiempo (ya que todo tiene un horario establecido), la luz que haya en ese momento y la climatología que nos toque ese día. Por ello nuestra misión como Fotógrafos de Comunión es captar los momentos mas importantes intentando contar una historia siendo lo mas creativos y respetuosos que nos sea posible.

Por eso tenemos la opción de realizar un Reportaje de Pre/Post-Comunión. En esta sesión no estamos limitados por todo lo descrito anteriormente ya que somos nosotros, junto con el niño/a y los papas los que elegimos la ubicación y la hora apropiada para realizar las fotografías.

Es por ello que podemos ser mucho mas creativos y planificar cada foto para conseguir el resultado que estamos buscando siendo fieles a nuestro estilo usando todo el equipo que sea necesario.

Al no estar limitados como en el día de la comunión, podemos dedicar mucho mas tiempo a cada fotografía hasta conseguir un recuerdo inolvidable. En estas sesiones los niños están mucho más relajados y eso nos ayuda a planificar cada toma al detalle, de esta manera conseguimos capturar fotografías que nuestros clientes valoran muchísimo una vez entregadas. 

Estas fotografías son únicas, los niños y los papas son conscientes de que nadie les espera y no tienen nigún horario que cumplir y eso nos ayuda a conseguir un resultado donde son ellos realmente, sin presiones, ni protocolos.  

¡ME ENCANTA! ¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!

Contacta conmigo y te mandaré toda la información de precios