Quien Soy

Soy un fotógrafo Valenciano residente en Mallorca desde el 2011. Aunque la fotografía me ha acompañado durante toda mi vida, no es hasta hace unos pocos años cuando, llevado por mi pasión, decido dedicarme a esta por completo.

Siempre digo que para mi la fotografía es sinónimo de sentimiento y es lo que intento plasmar a través de mi cámara.

En la actualidad trabajo en colaboración con Enfoco Estudio y Curso Fotografía Mallorca. Estudios de alto rendimiento que apuestan por las nuevas tecnologías y lo último en equipamiento, fomentando la creatividad del fotógrafo mas allá de los límites establecidos por las herramientas de trabajo.

En Curso Fotografía Mallorca doy clases de Photoshop nivel básico y avanzado, así como workshops de fantasía y fotomanipulación.

Autodidacta en la mayor parte de mi formación me he ido especializando en determinadas áreas de la fotografía, como reportaje de Bodas, comuniones, maternidad, seguimiento de bebes, HDR y arte digital. 

Compagino la parte mas comercial de la fotografía como bodas, bebes y niños, con la parte mas artística donde realmente puedo expresar todo lo que mi creatividad me permite sin límite alguno. 

Soy un fotográfo en constante formación buscando siempre mejorar mi trabajo y explorando nuevos métodos que me ayuden a conseguir aquello que siempre busco en mis fotografías, emoción y sentimiento.