Quien Soy

Soy un fotógrafo Valenciano residente en Mallorca desde el 2011. Siempre digo que para mi la fotografía es sinónimo de sentimiento y por eso precisamente quiero plasmar en mi trabajo uno de los momentos mas importantes de vuestra vida ese sentimiento.

 

Realizo fotografía profesional, creativa y de calidad buscando captar esos momentos de emoción que harán de vuestro reportaje el mejor recuerdo.

Somos un equipo que dominamos distintas areas de fotografía, yo me centro mas en fotografía de newborn, maternidad y niños, así como reportajes de comunión.

Aunque ofrezco diferentes paquetes, me amoldo a las necesidades de cada uno de mis clientes.
Mi objetivo es crear sesiones diferentes, dinámicas y creativas, donde busco resultados naturales donde se muestren los sentimientos propios de una etapa de vuestra vida como es ser papas y montar vuestra propia familia.

Como padre se lo importante que son nuestros hijos y es por eso me tomo muy en serio la realización de todas las sesiones. Desde la primera visita hasta la entrega del álbum, estaré con vosotros para que todo sea como lo habéis estado planeando.

Tambien doy clases en Curso Fotografía Mallorca de Photoshop nivel básico y avanzado y Lightroom, así como workshops de fantasía y fotomanipulación.

Te invito a que vengas a visitarme para ver el trabajo que realizo, así como las maquetaciones y álbumes que ofrecemos a nuestros clientes.

Estoy seguro que os encantará.

 

Si quieres saber un poco más, puedes leer esta Entrevista sobre mí, en la que os cuento un poco más sobre mí, sobre fotógrafía infantil y fotógrafía de niños.