Nuestros Clientes

Gracias a todos los que habéis confiado en mi y me habéis dado la oportunidad de compartir e inmortalizar esos momentos tan especiales e irrepetibles.


 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

1 + 5 =

 He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Gina y Javier

09 agosto, 2016
Esta primavera hicimos una sesión de Pre-Comunión con toda la familia. La experiencia fue insuperable, Dani eligió la mejor localización y el momento del día. Además de divertirnos disfrutamos mucho del lugar y por supuesto en un ambiente de relax que hizo que nuestros hijos dieran rienda suelta a su alegría. Las fotos son excepcionales, de una fantástica calidad y el trato inmejorable, solo tenemos buenas palabras.
Es un fotografo y una persona Magnifica!!!
Muchas Gracias

Elizabeth

30 julio, 2016
Hace unos meses hice una sesión con Florida Joyce, mi pequeña yegua. Quería un recuerdo para toda la vida y el resultado superó todas mis expectativas.

La yegua, joven y no muy consciente de lo que hacíamos, no estaba quieta ni un segundo, pero esto no impidió que Dani sacara unas fotos increíbles. Admiro su profesionalidad.

Quería darte las gracias por el trabajo realizado, por tu amabilidad y por todo lo demás... Mil gracias!!

Alba

15 julio, 2016
En nuestra visita a Mallorca este verano nos ha hecho una sesión a mi novio y a mí, y nos ha encantado el resultado. Nos ha hecho sentir muy cómodos en todo momento. Gracias por todo

Mayte y Pep

18 diciembre, 2015
Sin duda,el mejor fotógrafo que conozco. Hace q te sientas muy cómodo en las sesiones y saca lo mejor de cada uno sin darte ni cuenta. Sorprende cada trabajo suyo y nunca decepciona con la entrega del trabajo,precio e ideas artísticas.Lo recomiendo totalmente para cualquier tipo de evento o simplemente para tener un bonito recuerdo que pasará a la historia de tu vida.

Silvia

18 diciembre, 2015
Dani es un artista...todos los reportajes que me ha realizado tanto profesionales como familiares son de alta calidad. Enhorabuena!

Mercedes

17 diciembre, 2015
Mil gracias por vuestro excelente trabajo. El álbum de la comunión es una preciosidad, un recuerdo inolvidable!!

Vicky

17 diciembre, 2015
Encantadisima!! Siempre consigue plasmar en una foto nuestras ideas. Además se porta genial con los peques, estamos superrr contentos!

Carol

17 diciembre, 2015
El dinero mejor invertido de toda la boda! un trabajo genial!

Es fácil sentirse cómodo con él :)

José Tatay

17 diciembre, 2015
El siguiente será ya el tercer reportaje que Dani nos hace de nuestro pequeño en dos años. Dani es un fotógrafo genial. Gracias por tu trabajo