Maternidad y Bebes

 

Ser padres es una de las cosas mas bonitas que le puede pasar a cualquiera y eso lo sabemos muy bien aquí. El primer año de vida de tu bebé está repleto de descubrimientos. En esta etapa, empezará a comunicarse con los demás, a relacionarse con su entorno y a controlar su cuerpo.

 

Durante los primeros 12 meses la mayoría de los bebés crece 25 cm y triplica el peso con que nació. Nosotros, como fotografos, queremos acompañaros e inmortalizar cada uno de esos momentos irrepetibles en el primer año de tu hij@.

Realizamos sesiones de estudio como en exteriores.

Ejemplos de los trabajos que realizamos:

Sesiones en exterior

Sesiones en estudio



 

Sesión embarazadas

El mejor momento para realizar esta sesión es desde la semana 28, o al comienzo del tercer trimestre de tu embarazo. No recomendamos esperar a las últimas semanas ya que, por lo general suelen salir estrías, manchas, incluso ojeras que saldrán en las fotografías.

Para evitar marcas en tu cuerpo, sobre todo en el vientre, recomendamos venir a la sesión con ropa cómoda y holgada. Si vienes con tu pareja lo mas aconsejable es que los dos vistáis tonos parecidos y colores neutros.

Se pueden traer cositas como por ejemplo unos zapatitos, una ecografía, algún juguete para el bebe, etc. Puede ser interesante para incluirlo en alguna fotografía.

Si la sesión es familiar, puedes jugar con tu pareja y con vuestros hijos a posar, sobre todo con los niños. Así el día de la sesión estaréis todos mas relajados y las fotos serán mucho mas naturales y espontáneas.

La sesión será de 45 minutos o una hora de duración y se entregarán 15 fotos en alta calidad.

Cosas a tener en cuenta para este tipo de sesión: 

- Reserva la cita de la sesión con bastante antelación (Una o dos semanas está bien).

- Ofrecemos sesiones Body-Paint (Consultar precio)

- Ofrecemos maquetacion e impresiones de álbumes.

  

Sesiones recién nacido 

Para sacar el máximo partido a las sesiones de recien nacido es muy importante realizar las fotos en los primeros 10 días de vida. Es entonces cuando todavía conservan la postura tan característica de los recien nacidos y podemos aprovechar el sueño profundo en el que caen con mayor facilidad.


Para este tipo de sesiones no tenemos un tiempo establecido, estamos el tiempo que sea necesario. La sesión se da por finalizada cuando tenemos suficiente material. Podemos estar entre 2 y 5 horas dependiendo del estado del bebe. 

Nos desplazamos a casa del cliente donde el bebe se encuentra mas tranquilo y la mama tiene a mano todo lo que pueda necesitar. Nos llevamos todo el atrezzo necesario.

Cosas a tener en cuenta para este tipo de sesión: 

- Reserva la cita de la sesión durante el embarazo.
- Ofrecemos maquetacion e impresiones de álbumes.

 

El reportaje incluye: 

-cd con 15 fotos en alta calidad
 

Sesiones a partir del segundo mes

A partir de este momento y hasta que cumple un año aproximadamente, el bebé empieza a tener unos cambios muy marcados:

El segundo y tercer mes el bebe empieza a sonreír ante los estimulos externos, como a los papis por supuesto y empieza a llevarse el pulgar a la boca y lo chupa como un hábito.

El cuarto y quinto mes el bebé ya sostiene la cabeza perfectamente y comienza a interactuar con los objetos, a sujetarlos y moverlos. Ríe a menudo.

El sexto y séptimo mes si está boca abajo se puede incorporar completamente con algo de ayuda, hecha los bracitos hacia delante para pedir que le cojan y se mantiene sentado.

El octavo y noveno mes empieza a gatear y puede estar sentado mas tiempo sin sujección, tumbado es capaz de darse la vuelta y le encanta jugar en el suelo.

Y así, con pequeños cambios hasta que cuando cumple el año aproximadamente empieza a andar!! 

Son momentos irrepetibles y queremos que tengas el mejor recuerdo de ellos. 

Si tu bebé ya tiene unos meses y no le has realizado ninguna sesión fotográfica, no te preocupes, nunca es tarde para empezar. 

Para este tipo de sesiones a diferencia de las sesiones de recien nacidos, solemos tener un tiempo establecido, el bebé se suele cansar con facilidad y no es conveniente estar tanto tiempo. La sesión se da por finalizada cuando tenemos suficiente material. Podemos estar entre 1 y 2 horas dependiendo del estado del bebe.

 

Cosas a tener en cuenta para este tipo de sesión: 

- Reserva la cita de la sesión con bastante antelación (Una o dos semanas está bien).

- Ofrecemos maquetacion e impresiones de álbumes.

 

El reportaje incluye: 

- cd con 15 fotos editadas en alta calidad


También podéis pasar por la sección de Contactar y rellenar el formulario. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

NO ESPERES MAS Y RESERVA FECHA!!


fotografia bebes daniel mellado