Mi Primer año

fotografia daniel mellado maternidad bebes y niños

Sesiones a partir del tercer mes

A partir de este momento y hasta que cumple un año aproximadamente, el bebé empieza a tener unos cambios muy marcados:

El segundo y tercer mes el bebe empieza a sonreír ante los estimulos externos, como a los papis por supuesto y empieza a llevarse el pulgar a la boca y lo chupa como un hábito.

El cuarto y quinto mes el bebé ya sostiene la cabeza perfectamente y comienza a interactuar con los objetos, a sujetarlos y moverlos. Ríe a menudo.

El sexto y séptimo mes si está boca abajo se puede incorporar completamente con algo de ayuda, hecha los bracitos hacia delante para pedir que le cojan y se mantiene sentado.

El octavo y noveno mes empieza a gatear y puede estar sentado mas tiempo sin sujección, tumbado es capaz de darse la vuelta y le encanta jugar en el suelo.

Y así, con pequeños cambios hasta que cuando cumple el año aproximadamente empieza a andar!! 

Son momentos irrepetibles y queremos que tengas el mejor recuerdo de ellos. 

Si tu bebé ya tiene unos meses y no le has realizado ninguna sesión fotográfica, no te preocupes, nunca es tarde para empezar. 

Para este tipo de sesiones a diferencia de las sesiones de recien nacidos, solemos tener un tiempo establecido, el bebé se suele cansar con facilidad y no es conveniente estar tanto tiempo. La sesión se da por finalizada cuando tenemos suficiente material. Podemos estar entre 45 minutos y una hora dependiendo del estado del bebe.

 

Cosas a tener en cuenta para este tipo de sesión: 

- Reserva la cita de la sesión con bastante antelación (Una o dos semanas está bien).

- Ofrecemos maquetacion e impresiones de álbumes.

Para mas información podéis pasar por el apartado de Contactar y rellenar el formulario. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.