Embarazo

Sesión embarazadas

El mejor momento para realizar esta sesión es desde la semana 28, o al comienzo del tercer trimestre de tu embarazo. No recomendamos esperar a las últimas semanas ya que, por lo general suelen salir estrías, manchas, incluso ojeras que saldrán en las fotografías.

Para evitar marcas en tu cuerpo, sobre todo en el vientre, recomendamos venir a la sesión con ropa cómoda y holgada. Si vienes con tu pareja lo mas aconsejable es que los dos vistáis tonos parecidos y colores neutros.

Se pueden traer cositas como por ejemplo unos zapatitos, una ecografía, algún juguete para el bebe, etc. Puede ser interesante para incluirlo en alguna fotografía.

Si la sesión es familiar, puedes jugar con tu pareja y con vuestros hijos a posar, sobre todo con los niños. Así el día de la sesión estaréis todos mas relajados y las fotos serán mucho mas naturales y espontáneas.

Cosas a tener en cuenta para este tipo de sesión: 

- Reserva la cita de la sesión con bastante antelación (Una o dos semanas está bien).

- Ofrecemos maquetacion e impresiones de álbumes.

Para mas información podéis pasar por el apartado de Contactar y rellenar el formulario. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.