Bodas

fotografos de boda profesional enfoco estudio


Bodas Enfoco Estudio nace de la unión de varios fotografos a los que les une una misma pasión, la fotografía creativa.

Realizamos reportajes de boda tanto en Palma de Mallorca como en toda la peninsula.

Nuestro objetivo es crear reportajes de boda diferentes, dinámicos y creativos, donde buscamos resultados naturales donde se muestren los sentimientos propios de un día tan importante como es el día de vuestra boda.

Las bodas son un pilar importante para nosotros y es por eso que nos tomamos muy en serio su realización. Desde la primera visita hasta la entrega del álbum, estaremos con vosotros para que todo sea como lo habéis estado planeando durante tanto tiempo. 

Las bodas son sinónimo de sentimiento y eso es precisamente lo que queremos plasmar en el reportaje de uno de los días mas importantes de vuestra vida. 

Realizamos fotografía profesional, creativa y de calidad buscando captar esos momentos de emoción que harán de vuestro reportaje el mejor recuerdo.

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

 

Aunque en bodas Enfoco Estudio ofrecemos diferentes paquetes, nos amoldamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Aunque no es obligatorio, aconsejamos a todas las parejas que realicen la sesión de Pre-boda. Es muy importante para nosotros, es ahí donde creamos ese vínculo y esa confianza con la pareja que hace que el día de su boda, podamos conseguir captar esas emociones que de otra forma serían muy difíciles de conseguir.

Desde Bodas Enfoco Estudio te invitamos a que vengas a visitarnos para ver los trabajos que realizamos, así como las maquetaciones y álbumes que ofrecemos a nuestros clientes.

Estamos seguros que os encantará.

 

Para mas información podéis pasar por el apartado de Contactar y rellenar el formulario. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

También podéis visitar la web que tenemos dedicada solo a los Reportajes de Boda

Pincha aquí: Enfoco Estudio Bodas

muestra album bodas daniel mellado 

muestra album bodas daniel mellado


muestra album bodas daniel mellado