06 de febrero, 2014 · Como se hizo · comentarios ·

Como se hizo "El Encuentro"

Como se hizo (El Encuentro)

En esta ocasión os muestro una de las fotografías de la serie Vampiros que realizamos en Poole Photo Studio para promocionar los cursos que se van a impartir.

 

Modelos: Chris Liébana y Jordi Morales
Maquillaje: Rosana Misscolorin
Complementos: Jordi Morales y Maria Rosa de Oz
Iluminación: Luís Miguel Martínez
Video: Job Alejandro Gil Rivero y Maximiliano Pellegrino Mihaic
Fotografía y edición: Daniel Mellado 
Fotografía Making off: Ana Solivellas Bauzá


Como toda sesión de esta envergadura fué planificada bastante antes del día de llevarla a cabo. En el momento de realizar las cerca de 30 fotos que conforman la serie, teníamos muy claro que fotos íbamos a disparar, así como los fondos a utilizar.

Para esta en concreto quería que pareciera que estaban como en la mazmorra de un castillo y estando en Mallorca, que mejor sitio que el Castillo de Bellver para conseguir ese fondo. Así que me fuí una mañana a sacar fotos de stock para la ocasión, creo que fué un acierto poner este fondo.

En los siguientes enlaces podéis ver la sesión al completo, un vídeo del Making-Of y un vídeo de la edición de una de las fotos de la serie.

 

Sesión Vampiros

Making-Of

Edición Fantasía

 

 

EL ENCUENTRO

terminada


CHRIS LIEBANA


Para esta imagen utilizamos una luz de contra para dar la sensación de que la luz que recibe Cris es la propia de las antorchas del ataud y un octa para rellenar tal como muestra el diagrama:

 

diagrama

 

Resultado:

 

original


ATAUD


Para esta imagen utilizamos una luz de contra para perfilar el ataud y una ventana para iluminar a Jordi y al ataud tal como muestra el diagrama:

 

diagrama

 

Resultado:

 

original

FONDO CASTILLO BELLVERfondo

DETALLE

detalle


 

Recuerda que si estas interesad@ en realizar este tipo de edición, doy clases particulares de photoshop, fotomontaje, edición fantasía, fotomanipulación y fotografía HDR. Puedes ponerte en contacto conmigo, te informaré sin compromiso.

Estaros atentos al blog, a lo largo de este año estamos pensando en organizar clases de grupos reducidos en el estudio. Os mantendré informados.


Ver anterior | reciente

Últimas entradas